La voz de Woody Allen llega a Sevilla

|

espectculo_woodyallen.jpg

Los amantes del cine en general y especialmente del directo, guinista y actor Woody Allen, tienen una cita el próximo miércoles, 20 de mayo a las 20:30, en la conferencia-espectáculo "Woody y yo. Lo que siempre quiso saber de él, contado por otro" donde su actor de doblaje Joan Pera dará a conocer partes de su vida y faceta en el mundo del cine desconocidas por el gran público.




Escuela de Doblaje y Sound Studio "Renovatio" presentan este espectáculo en el que se identificará a Pera con Allen más allá de su parecido físico sino por sus habilidades artísticas. De esta forma, pretende que los asistente identifique a los dos como una sola persona, "cuando habla uno parece que hable el otro y cuando habla el otro parece que sean un solo ser".


Y es que según los organizadores del evento, pocas personas en España conocen tan profundamente a Woody Allen como Joan Pera que le ha doblado en más de treinta películas, analizando detalladamente sus gestos, sus frases, sus dudas, sus prisas o sus pausas, sus tartamudeos, hasta conseguir un resultado satisfactorio para los dos.



En esta conferencia espectáculo, Joan Pera pondrá en perspectiva anécdotas, vivencias, realidades, secretos y secretillos, “delitos y faltas”, “acuerdos y desacuerdos” de la vida de los dos personajes. "Todo ello en un texto lleno de ternura y humor, donde el espectador descubrirá un Woody Allen desconocido y un Joan Pera por conocer", aseguran los organizadores.



El evento tendrá lugar en el Centro Cívico de Bellavista y las entradas tendrán un precio de 6 euros y pueden adquirirse por anticipado en el teléfono 699119424. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.