El Club Atlético Palaciego estrena nueva sede

|


club_atletico_palaciego.jpg

El Club de Atletismo Palaciego cuenta desde ayer con una nueva sede dentro del Pabellón Polideportivo Jesús Navas; este cambio de emplazamiento supone para la junta directiva del club “todo un logro”, ya que “aunque la antigua sede estaba ubicada en un lugar privilegiado de nuestro pueblo, la antigua Casa de la Juventud, junto a la Torre Parroquial de Santa María la Blanca, estas nuevas instalaciones nos aportarán mayor comodidad en cuanto a aparcamientos, una sede mucho más amplia y mejor adaptada para desarrollar las tareas propias del club”, así lo manifestó su presidente Rafael Bueno Rodríguez, en presencia del alcalde Juan Manuel Valle, del delegado municipal de Deportes José Antonio González, y otros representantes de la Corporación municipal.





El Club Atletismo Palaciego nació en el año 2000, con el nombre de Club Atletismo Mosqueo, ya que fue este club de fútbol quien le cedió su sede y sus estatutos, hasta que en la temporada 2005-2006 se convirtió en Club Atletismo Palaciego. Actualmente cuenta con 250 socios y tiene su propia escuela de esta disciplina deportiva para los más pequeños, donde se entrenan desde pre-benjamínes hasta cadetes.





Según su presidente, Rafael Bueno, “el buen ambiente de esta gran familia de corredores hace que la competencia interna y sana conviva con la amistad de todos sus miembros, los cuales llevan a gala el emblema de la Unión del pueblo de Los Palacios y sus colores”





Bueno agradeció públicamente al Ayuntamiento la cesión de las nuevas instalaciones y alabó la labor que han realizado los miembros del club para adaptarla y decorarla. Además, animó a todos los miembros a conocerla. La sede estará abierta todos los lunes de 20.00 a 22.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.