Las propuestas de Espadas para el río y su entorno en una botella de agua

|

Militantes de la agrupación de Juventudes Socialistas del distrito Centro, encabezados por su Secretaria General Ana Rivero, han llevado las propuestas electorales de Juan Espadas para la zona del paseo Juan Carlos I. Para ello, han repartido botellas de agua con la propuesta del programa socialista de potenciar y desarrollar los usos industrial, turístico, cultural y deportivos del río y su entorno.



De esta forma, vecinos, paseantes y corredores de esta zona han podido conocer las propuestas del programa electoral de Juan Espadas relativa al entorno del Río Guadalquivir.



La Secretaria General de JSA Sevilla-Centro, Ana Rivero, ha enfatizado la importancia de una ciudad que integre el río en su día a día, ya sea por los hábitos saludables, deportivos o como espacio cultural al aire libre en el cuál se pueden celebrar numerosas actividades que potencien el turismo de la ciudad. El paseo de Juan Carlos I, además, cuenta con una importante flora y biodiversidad que debe ser protegida y potenciada desde el Ayuntamiento de la ciudad, no siendo la gestión verde de Juan Ignacio Zoido como alcalde la más adecuada, afirma la joven socialista.



Según los socialistas, la iniciativa ha sido muy bien acogida por los paseantes, ya que los sevillanos critican la falta de fuentes de agua potable por esa zona, y se han interesado por las propuestas de Juan Espadas.



El programa municipal socialista incluye el compromiso de desarrollar los usos industrial, turístico, cultural y deportivo del río y su entorno, y recuperar el paseo de Juan Carlos I con una estrategia planificada, con actuaciones que en todos los casos respetarán el entorno, a la vez que se promoverá la recuperación de la biodiversidad y la conservación de las especies autóctonas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.