Aprobados dos nuevos proyectos para la mejora de calles y parques en Olivares

|

olivares_1El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado un nuevo paquete de inversiones, gracias a la aportación de la Diputación Provincial de Sevilla, a través del llamado Plan Supera III, que asigna a la localidad 262.926,02 euros. Esta cantidad se dirigirá a la puesta en marcha y ejecución del proyecto de renovación de asfaltado de calles, para el que se destinará 150.000 euros, y para el proyecto de embellecimiento de parques y jardines que alcanzará los 112.926,02 euros.


Estos proyectos son la continuidad de otros anteriores, que también han sido cofinanciados por la Diputación de Sevilla, y con los que se ha ejecutado la renovación de asfaltados de numerosas calles de la localidad, así como otras zonas verdes, parques y jardines de titularidad municipal.


A partir de ahora, tras su aprobación en el pleno del ayuntamiento olivareño, Continúa la tramitación reglamentaria para la licitación y adjudicación a empresas de la localidad, lo que supondrá la creación de contrataciones laborales para personas desempleadas del pueblo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.