Verónica Pérez pide a los socialistas que se echen a la calle el próximo domingo para votar

|


vernicaperez_camas.jpg

“Camas nunca falla a los socialistas y el próximo domingo lo va a volver a demostrar”. Con estas palabras la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, se ha mostrado convencida de que el 24 de mayo la localidad camera va a volver a dar su confianza al alcalde y candidato a la reelección, Rafa Recio, “una buena persona, sincera, honesta, humilde y que ha venido a la política para trabajar por su gente”.



“El domingo nos jugamos el futuro de nuestro pueblo”, ha asegurado la dirigente provincial que también ha confesado que le “preocupa que nos relajemos”. “En las elecciones nunca nos podemos relajar. Os pido vuestra ayuda y colaboración para dejarnos la piel para que nadie se quede en casa el domingo. Hay que llenar las urnas de votos para el PSOE y para Rafa, para que Camas siga prosperando”, ha sostenido la secretaria general del PSOE de Sevilla. “Las elecciones hay que ganarlas voto a voto; hay que echarse a la calle estos últimos días de campaña para decirle a todo el mundo que el domingo nos jugamos el futuro de nuestro pueblo”.



Verónica Pérez ha insistido en que el domingo hay que “ganar bien” para que no se repita en Camas lo que está ocurriendo en el Parlamento. “No hay derecho lo que está pasando en el Parlamento. El 22 de marzo los andaluces dieron mayoritariamente su voto a Susana Díaz y hay cuatro fuerzas políticas que se han unido para bloquear el Gobierno de Andalucía”. “Estos partidos ni comen ni dejan comer, porque ni nos dejan gobernar ni tampoco presentan una alternativa y lo único que consigue ese bloque del no es que Andalucía no tenga el gobierno que necesita”, ha criticado la dirigente provincial.



La secretaria general del PSOE de Sevilla ha destacado el “magnífico equipo” de Rafa Recio, “que viene solo a trabajar por su gente, no a buscar intereses partidistas”. “Tenemos una gestión que demuestra que somos garantía de progreso para Camas y tenemos un partido detrás, unas siglas con unos valores que nos unen y que hoy están más vigentes que nunca”, ha manifestado. Verónica Pérez ha recordado que ser socialista es “defender la igualdad de oportunidades y defender también que todos tengan empleo, por eso el Gobierno andaluz ha impulsado a pulmón planes de empleo sin el apoyo del Ejecutivo central”. “Por eso nos jugamos tanto el próximo domingo”, ha reiterado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.