Abierta al tráfico la avenida Blas Infantes de Tomares tras concluir la obra del tanque de tormentas

|

Al tratarse de un depósito enterrado, el tanque de tormentas quedará totalmente integrado en la zona. 


tanque_tormenta_tomares

La avenida Blas Infante del municipio sevillano de Tomares ha sido reabierta al tráfico una vez que ha finalizado la obra civil del tanque de tormentas, por lo que se está normaliza la circulación de vehículos en la zona.


Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, las obras, que están cumpliendo los plazos de actuación, están prácticamente finalizadas a falta de la instalación de equipos y de acometer trabajos de reurbanización de la zona para dejarla en las mismas condiciones en las que estaba antes del inicio de la actuación, incluyendo las zonas de aparcamiento afectados.


De igual forma, se repondrán todos los acerados y parterres existentes, así como las especies árboreas afectadas, toda vez que se plantarán nuevas especies para incorporar mejoras en la zona. Al tratarse de un depósito enterrado, el tanque de tormentas quedará totalmente integrado en la zona.


Así, detalla que es el primero que se construye en el Aljarafe, con una inversión total de siete millones de euros, cinco en el tanque y dos en una actuación complementaria en el Manchón, y será la solución definitiva a las inundaciones en Tomares. La obra es financiada por CHG (80%) y Aljarafesa (20%).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.