El cruce entre Gines y Espartinas será regulado por ambas policías locales en las horas punta

|

La Junta de Andalucía y los dos ayuntamientos acuerdan medidas de mejora de la movilidad en el cruce del Camino del Algarrobillo.


semaforo_gines_espartinas

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Carlos Raffo, y el delegado territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda, Juan Borrego, han acordado en el día de hoy junto con los alcaldes de Gines, Manuel Camino, y Espartinas, Domingo Salado, una serie de medidas para mejorar la movilidad en el cruce de la carretera A-8076 y el entorno de la calle Camino del Algarrobillo, que comparten ambos municipios.


Así, a partir de este miércoles los agentes de la policía local de ambas localidades serán los encargados de regular el tráfico en la zona durante las horas de máxima intensidad de paso de vehículos.


Igualmente, se ha acordado la creación de una mesa de seguimiento en la que participarán tanto la delegación territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía como ambos ayuntamientos.


Además, el consistorio espartinero se compromete a no obstaculizar la circulación del tráfico en la calle Camino del Algarobillo, compartida por los dos municipios.


A propuesta de Gines

Desde el Ayuntamiento de Gines no se ha dejado en ningún momento de realizar esfuerzos para favorecer el diálogo entre las partes y alcanzar el acuerdo, siendo el propio consistorio ginense el que propuso en diferentes reuniones la solución ahora adoptada de mutuo acuerdo por todas las partes implicadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.