Manuel Ríos San Martín presenta su novela Círculos

|

circulos.jpg

Manuel Ríos San Martín, guionistas de referencia en la televisión en España, se introduce en el género literario con 'Círculos', una novela con la que pretende llevar toda la acción y la potencia visual de la televisión al texto.




Pero no acaba aquí la relación con la pequeña pantalla ya que la temátia del libro gira en torno a "lo peor de la televisión" ya que trata sobre un concursante que muere en directo en un programa y que inmediatamente se convierte en Trending Topic mundial. A partir de ahí la pregunta que surge es si fuela muerte fue un accidente o intencionada. La trama, situada en un futuro cercano en el que la gente vive obsesionada por la televisión, la violencia y las redes sociales, tiene como protagonista a un policía desencantado y una chica en guerra con el mundo.



'Círculos', además de una trama trepidante y extrema, cuenta con acompañamiento visual, realizado por el propio autor que, además, ha contado con la ayuda de sus colaboradores habituales de sus proyectos televisivos en la creación de estos materiales extra.



Otra de las novedades de esta novela reside en la forma de distribución ya que estará disponible en internet, con su propia página web (www.circuloslanovela.com) y sus perfiles sociales en Twitter y Facebook. Por tanto se trata de un libro interactivo, como lo es la vida de sus protagonistas y la de los propios lectores.



Con un precio de lanzamiento de €4,90 euros, el lector tendrá la posibilidad no solo de leer el texto, sino de contemplar el reportaje fotográfico y el contenido multimedia que acompaña la novela, entrar en la zona privada donde le esperan más sorpresas relacionadas con la historia e interactuar con el autor y los personajes de Patrizia y el inspector Jellineck a través de las redes sociales.



Manuel Rios presentará el libro en Cambridge Soho Club en Madrid el próximo martes 26 de mayo a las 19:30 horas junto a Miguel Rellán y Eva Cruz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.