Ryanair operará cinco nuevas rutas desde Sevilla en invierno

|

Para celebrarlo la compañía pone a la venta billetes desde 19,95 euros para volar en junio a partir de la medianoche de este jueves 21 de mayo. 


ryanair

La aerolínea Ryanair operará cinco nuevas rutas desde el aeropuerto de Sevilla para la temporada de invierno, en concreto, unirá la ciudad hispalense con Londres, Roma, Santander, Santiago de Compostela y Tenerife.


De esta manera, contará con 18 rutas desde Sevilla y 79 vuelos semanales, lo que hará posible transportar un total de 1,4 millones de clientes y mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano.


Además, ha apuntado que los pasajeros podrán disfrutar de los nuevos servicios de asientos asignados, un segundo bulto de mano gratuito y una renovada página web. También cuentan con una aplicación que permite llevar las tarjetas de embarque en los dispositivos móviles así como los servicios de Family Extra y Business Plus.


Ryanair continuará conectando Sevilla diariamente con los principales centros de negocios europeos, como Bruselas Charleroi, Londres Gatwick o Milán, ofreciendo a los viajeros de negocios la más amplia gama de destinos con las tarifas más bajas.


Por último, para celebrar la presentación del calendario de invierno de 2015 en Sevilla, Ryanair pone a la venta plazas para volar en junio desde 19,99 euros. La oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 21 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.