La Torre Mudéjar de Alcalá del Río abrirá sus puertas de noche

|

torre_alcala.jpg

La Torre Mudéjar de Alcalá del Río volverá a ser protagonista un año más dentro de las jornadas de Mercado Medieval que organiza la Delegación de Cultura del ayuntamiento alcalareño. Y es que durante los días 29, 30 y 31 de mayo, se llevarán a cabo las visitas nocturnas a este monumento en diferentes turnos para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de su belleza y sus vistas.




Así, las visitas, que tendrán plazas limitadas y por tanto será necesaria inscripción previa, se llevarán a cabo en dos turnos que comenzarán a las 21:00 y 22: 30 horas respectivamente.



Esta actividad, que ha tenido siempre una gran acogida por parte de los visitantes, sean o no alcalareños, permite disfrutar de una oportunidad diferente. Así, el ascenso a la iconográfica torre de Alcalá del Río se ha convertido en uno de los eventos más solicitados y atractivos del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.