Sevilla y Santiago de Compostela estarán conectadas con un vuelo diario desde julio

|

Así lo ha anunciado la compañía de bandera irlandesa tras adelantar parte de su campaña de verano para la capital gallega.


Ryanair rinconadaSevilla y Santiago de Compostela estarán conectadas con un vuelo diario desde julio a través de Ryanair, con lo que la aerolínea de bajo coste incrementa en dos conexiones semanales la frecuencia en esta ruta. En la actualidad hay programadas dos operaciones a la semana durante los meses de abril y mayo, y tres en junio.

Así lo ha anunciado la compañía de bandera irlandesa tras adelantar parte de su campaña de verano para la capital gallega. Sin embargo, no es la única conexión que mantiene Sevilla con esa comunidad autónoma ya que Vueling oferta vuelos a La Coruña.

En cuanto a los destinos nacionales, Ryanair venden billetes a Barcelona, Valencia, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura e Ibiza y Palma de Mallorca, el citado Santiago de Compostela, y Vitoria.

Por otra parte, en mayo estaría previsto vuelos a Colonia (Alemania); Bruselas (Bélgica); Burdeos (Francia) o Budapest (Hungría), entre otros. Además, desde finales de marzo se han recuperado rutas a Toulouse, Marrakech y Pisa.

Además, para verano, a partir de julio, Ryanair añadirá rutas nuevas desde Sevilla a Alguero y Palermo (ambas ciudades italianas) y otra ruta doméstica más a Menorca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.