Casi 1.000 personas se suman a la II Carrera Solidaria por el Autismo que se ha celebrado de manera virtual

|

La cita deportiva, constó de dos distancias: tres y ocho kilómetros y los participantes han podido registrar sus pruebas entre el jueves 8 y domingo 11 de abril. 


Carrera autismoAutismo Sevilla ha organizado este año de manera virtual su II Carrera Solidaria por el Autismo, que ha permitido que los corredores hayan participado desde todos los puntos del país, llevando así la marca 'Autismo Sevilla' y la sensibilización sobre el trastorno del espectro autista (TEA) por toda España.

Las circunstancias actuales provocadas por la pandemia hicieron suspender la edición de 2020, que hubiera sido la segunda, y este año se ha retomado de manera no presencial, con un gran éxito de inscritos, alcanzando los casi 1.000 participantes según ha señalado la organización sevillana en un comunicado.

La cita deportiva, constó de dos distancias: tres y ocho kilómetros y los participantes han podido registras sus pruebas entre el jueves 8 y domingo 11 de abril gracias a la colaboración de 'Runnea Academy', que ha cedido su APP para el registro de corredores y marchadores.

Como cierre del evento, este lunes se han realizado los sorteos de diferentes regalos entre todos los inscritos aportados por empresas que han apoyado el evento y que se darán a conocer por la tarde a través de los diferentes canales de la asociación.

Tal y como han señalado los organizadores, se está "muy satisfecho con esta II Carrera Solidaria por el Autismo porque, aunque no hemos podido estar juntos, si que hemos formado un equipo a través de las redes sociales, dando visibilidad así a nuestro colectivo a través del color azul". En especial, han querido "agradecer a todas las personas que se han animado a compartir sus fotos y videos estos días".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.