Los jóvenes tienen una cita con el Medio Ambiente y cooperación en Cantillana

|

gymkana_cantillana.jpg

La piscina municipal de Cantillana será el escenario de la gymkana de medio ambiente y cooperación que se celebrará este sábado 23 de mayo a las 11:00 horas y que está dirigida a jóvenes de entre 12 y 15 años.




Dicha actividad busca inculcar valores de respeto hacia el medio ambiente mediante el deporte y la cooperación entre nuestros jóvenes, al mismo tiempo que aprenden y practican inglés. Para ello, cada grupo de participantes tendrá que superar y resolver los problemas planteados en las diferentes pruebas.



Se trata de una iniciativa organizada por el Grupo de Parlamento Joven de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cantillana y la escuela Helen Doron English Cantillana que incluye un sorteo entre todos los participantes cuyo ganador disfrutará de una matrícula totalmente gratuita para los cursos de Teen English 2015/16 de esta escuela. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.