El PSOE de Mairena del Aljarafe acusa a Tarno de utilizar datos del ayuntamiento para su campaña

|

Cuando la campaña electoral llega a su final, el PSOE de Mairena del Aljarafe ha acusado al actual alcalde de localidad, el popular Ricardo Tarno de estar vulnerando la Ley de Protección de Datos al utilizar la base de datos de trabajadores del Ayuntamiento para su campaña electoral, pudiendo incurrir en sanciones que contemplan hasta 600.000 euros de multa.



En concreto, según los socialistas, Ricardo Tarno estaría presuntamente enviando vídeos de propaganda electoral del PP a través de Whatsapp a los trabajadores municipales, en lo que, además, podría ser considerado un acto de intimidación hacia los mismos.



Para el PSOE mairenero, utilizar datos del Ayuntamiento para propaganda del PP es, además, "una prueba más del comportamiento caciquil que mantiene este alcalde desde que gobierna en Mairena, haciéndolo sólo en beneficio propio y del Partido Popular".



Por último han afirmado que "este tipo de actos pone de manifiesto la falta de ética y el nerviosismo que reina en las filas populares" y aseguran que "el PSOE de Mairena tomará todas las medidas pertinentes para proteger los servicios públicos y los derechos de los trabajadores porque no todo vale en política".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.