I+D Energía busca el candidato ideal en la Feria de Empleo Universitario de Sevilla

|


IDEnergia.jpg

La compañía especializada en Energías Renovables I+D Energía se encuentra participando en la Feria de Empleo Universitario de Sevilla, el mayor punto de conexión entre el mundo universitario y empresarial que se está celebrando en estos días en la capital hispalense. Se trata de una apuesta por el empleo cualificado y especializado por parte de la empresa sevillana, muy identificada con los Recursos Humanos, no en vano cuenta con más de 300 empleados a los que considera parte importante de su crecimiento además de apoyar su desarrollo profesional y personal.



Con su presencia en este evento, del cual es además partner, I+D Energía espera encontrar perfiles de candidatos acordes a sus necesidades actuales de selección. “Sobre todo buscamos personal idóneo para las áreas Comercial e Ingeniería, que queremos reforzar ante la actual demanda del mercado”, ha asegurado Alejandro Sánchez Márquez, portavoz de I+D Energía.



Por ello, el departamento de Recursos Humanos de la compañía participará de forma activa en esta Feria realizando entrevistas personales y asesoramiento individualizado a los candidatos interesados. Asimismo, aprovechará la ocasión para interactuar y relacionarse con otras empresas participantes e invitados a las ponencias para conocer diferentes puntos de vista sobre el mercado laboral además de generar contactos que puedan derivar en sinergias para desarrollar y llevar a cabo proyectos conjuntos.



Con esta acción, I+D Energía pretende apoyar iniciativas relacionadas con el apoyo y desarrollo del mercado laboral, especialmente en el caso de los jóvenes, una generación que se ha visto especialmente afectada por la crisis económica pero que cuenta con la preparación suficiente para convertirse en protagonista del desarrollo económico y laboral no solo a nivel local sino también regional y nacional.



Además, la empresa aprovechará su participación en la Feria de Empleo Universitario de Sevilla para destacar e informar de un sector en auge y que se está convirtiendo en imprescindible como las energías renovables. De esta forma pretende concienciar sobre la importancia de las energías limpias y fomentar el interés entre los asistentes al evento por formar parte de una organización cuyos activos se centran en la responsabilidad social y medioambiental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.