​Los Centros de Mayores de Mairena del Aljarafe cuentan con muevos equipos informáticos

|

Se trata de ordenadores, altavoces, impresoras, proyectores y pantallas entregados por el ayuntamiento para ayudar a reducir la brecha digital


Ordenadores centros mayores mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha proporcionado nuevo material informático a las asociaciones locales de mayores con el objetivo de ayudar a reducir la brecha digital. Así, los tres centros municipales Los Veteranos, en Ciudad Aljarafe; Sal Si Puedes, en el Casco Antiguo, y La Edad de Oro, en Lepanto han recibido ordenadores, altavoces, impresoras, proyectores y pantallas para los mismos de 1,80 por 1,80 metros.

El objetivo principal es equipar estos edificios de material informático que ayude a las asociaciones de mayores a disminuir la brecha digital existente. "Supone una oportunidad de integración social para los más mayores gracias a estas herramientas y de fomento de la participación para hacer ver a las nuevas generaciones el protagonismo que este colectivo tiene actualmente en nuestra sociedad", señalan desde el consistorio mairenero.

A su vez, se concibe como algo esencial "ayudar a formar a estas asociaciones locales en las nuevas tecnologías e integrarse socialmente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.