Zoido anuncia una "ronda de contactos" en busca de "acuerdos estables"

|


El alcalde de Sevilla considera que el resultado de las urnas le otorga la responsabilidad de formar gobierno.


zoido

El alcalde de Sevilla en funciones y candidato a la reelección por el PP, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este lunes que va a iniciar "una ronda de contactos" con todas las fuerzas políticas con representación en la nueva corporación municipal.


En un comunicado, Zoido ha señalado el escenario político surgido en la capital andaluza después de las elecciones municipales del pasado domingo, saldadas con una nueva victoria del popular Juan Ignacio Zoido, que ha obtenido 106.258 votos y 12 ediles, frente a 103.238 votos y once concejales del PSOE, 29.861 votos y tres ediles de Ciudadanos, 28.933 sufragios y tres ediles de Participa Sevilla y 19.177 votos y dos ediles de IU-CA.



Zoido considera, así, que el resultado de las urnas le otorga la responsabilidad de formar gobierno y buscar "acuerdos transparentes y estables, con el único objetivo de que los intereses de los sevillanos sea lo prioritario".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.