​Olivares se adhiere al Plan de Digitalización Provincial

|

El objetivo principal de este Plan impulsado por la Diputación Provincial de Sevilla es una administración más ágil, cercana, innovadora y conectada en los municipios de la provincia


Ayto olivares 2

El Ayuntamiento de Olivares está trabajando desde hace varios años por conseguir el desarrollo tecnológico y digital en la gestión administrativa municipal. Simultáneamente, también se está implantando paulatinamente la administración electrónica, con la colaboración e implicación de la Diputación Provincial de Sevilla.

Hace algunas semanas se anunció la participación del Ayuntamiento en el Plan Provincial Estratégico de Innovación y Territorio Inteligente, para seguir impulsando la administración electrónica y desarrollo tecnológico. Ahora da un paso más con la adhesión al Plan de digitalización provincial, impulsado por la Diputación, a través de la Oficina de Transformación Digital.

El objetivo principal de esta adhesión es conseguir una administración más ágil, cercana, innovadora y conectada, a través del cual se pretende impulsar el desarrollo digital en la provincia, modernizar la administración local, impulsar el crecimiento de los servicios digitales dirigidos a la ciudadanía y a las empresas y, en definitiva, sentar las bases para el crecimiento de la provincia como Territorio Inteligente.

El programa de Digitalización de la provincia de Sevilla engloba el desarrollo y ejecución de diversas actuaciones como la implantación del expediente electrónico, Plataforma MOAD y la digitalización del Ayuntamiento; la implantación de Herramientas de Gestión Interna del Ayuntamiento; Llevar a cabo un plan de Gestión del Cambio al empleado público; Y la creación de un Observatorio de Administración Electrónica Local

Una vez se realicen los trámites requeridos por la normativa vigente, se firmará el correspondiente Convenio entre el Ayuntamiento de Olivares y la Diputación Provincial de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.