Torre de la Reina tendrá actividades alternativas para vivir su Feria de San Isidro en casa

|

El Área de Cultura y Fiestas Mayores va a repartir ‘Kit de feria para casa’ en la semana de las fiestas que se celebran cada año en torno al 15 de mayo. 


Feria torre reinaPor segundo año consecutivo, el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento ha tenido que tomar decisión de suspender la Feria de Torre de la Reina, que se celebra cada año en torno al 15 de mayo. La actual situación impide que puedan celebrar las fiestas populares y patronales en honor a San Isidro Labrador.

Recientemente, el Área de Participación del Ayuntamiento celebró un encuentro en el Centro Cívico de Torre de la Reina, que contó con la participación del alcalde Lorenzo Medina; la concejala de Participación, Anabel Montero; y la concejala de Igualdad y de Torre de la Reina, Verónica Rubiales, donde se habló, entre otras cuestiones, de la imposibilidad de celebrar este año la feria en honor a San Isidro Labrador.

El Gobierno municipal informaba que el Área de Cultura estaba preparando alguna actividad simbólica en torno al 15 de mayo, siempre que la pandemia lo permita. Además, también dio a conocer que se trabaja para que cuando se pueda, se organice alguna actividad musical, de ocio y cultural en Torre de la Reina.

En relación a San Isidro, desde el Área de Cultura se recuerda que hace un año las fiestas coincidieron con el confinamiento y, a pesar de ello, “los torreños y torreñas se las ingeniaron para que no se perdiera el ambiente de la feria y disfrutaron de ella desde sus casas”.

Y esta es la idea que propone el Ayuntamiento para este 2021, que el ambiente del real de la feria se viva en cada una de las casas de Torre de la Reina y para ello el Área de Cultura va a repartir un ‘Kit de Feria’ a todos aquellos vecinos que lo soliciten. La inscripción se realiza en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.