Mañana será el gran día del resurgimiento de Madrid

|

Cosme Modolell

Blogger


Cosme modolell 2

Cuando estas líneas vean la luz faltarán tan solo 24 horas para que los madrileños acudan a la urnas para elegir, seguir en manos de una derecha asociada indefectiblemente a la corrupción o darle el poder a la izquierda moderada que representa el PSOE, con Angel Gabilondo al frente, inciando de este modo una nueva era, de correcta gestión y progreso equitativo de todos los ciudadanos sin que nadie se quede atrás.

Se dice que los ciudadanos de Madrid son mayoritariamente de derechas, aunque yo estoy convencido que no es verdad, si no que en la capital de reino hay muchos decepcionados por una izquierda que a finales del siglo XX, se decantó tanto hacia la derecha, que resultaba casi imposible distinguir quien era quien. Muchos optaron por quedarse en casa y pasar de ir a votar y esto dio como resultado una victoria tras otra de la derecha, haciendo creer a muchos que .solo la derecha es la señalada por la divinidad para poder gobernar.

Pero hoy las cosas son muy distintas, el PSOE ha vuelto a sus principios fundamentales de Libertad, Igualdad y Solidaridad y está siguiendo unas estrategias perfectamente diseñadas para idear políticas que amparen a los más desfavorecidos, capaces de generar riqueza y de repartirla desde los principios de la Justicia Social.

Observen Vds. y analicen con esmero la actuación del Isabel Díaz Ayuso, durante la pandemía y al primer vistazo se darán cuenta de las similitudes con la gestión de Donald Trump ante el mismo problema en Estados Unidos. Mentiras y más mentiras, proteger falsamente la economía, por encima de la salud y digo falsamente, porqué todos los ilustres economistas con dos dedos de frente, han estado repitiendo una y otra vez que es imposible proteger la economía si el indice de contagiados es demasiado alto; pues y por la más simple lógica, la gente enferma no puede trabajar y mucho menos si acaban muriendo.

Isabel Díaz Ayuso ha intentado poner de su parte al sector de bares y hostelería, permitiéndoles tener abierto muchas más horas que en otras comunidades autónomas, y algunos, que en principio no se dieron cuenta que esto era pan para hoy y hambre para mañana, se pusieron a hacer propaganda electoral en favor del personaje, obviando que todo ello les ha conducido a una imagen totalmente impropia de la Capital de España en el sector turístico, asociándolo al de borrachera y manteniendo una alta tasa de contagios, que representan el 40% del total de España, además de provocar una presión sobre la sanidad pública totalmente inaceptable. Mientras las demás comunidades autónomas,mantenían muy cerrada la hostelería y procuraban facilitar ayudas económicas directas para permitir la supervivencia de las empresas hosteleras, en Madrid, nada de nada de ayudas económicas.

Mientras en casi toda España se intentó reforzar la sanidad pública, contratando médicos y enfermeras, en Madrid nada de nada y se siguió canalizando las inversiones en Sanidad a través de la técnica del pelotazo, que .ha proporcionado pingües beneficios a muchos dirigentes en forma de comisiones como fue el hospital Zendal.

Piensen un poco amigos y verán las similitudes entre la actuación de Isabel Diaz Ayuso y la que hizo Donald Trump como presidente de los USA, con un total despreció por la vida y salud de los Estadounidenses y solo preocupado por mantener una alta tasa de beneficios para las clases más ricas y poderosas del país. Un ejemplo muy claro de esto lo tenemos en el hecho acaecido a finales del mes de Marzo, cuando la policía, descubrió una fiesta ilegal en un piso del Barrio de Salamanca en Madrid, y en cuanto la responsable del piso les negó la entrada, procedieron a derribar la puerta e identificar y multar a todos los asistentes, cuestión que provocó un “pollo” considerable en los medios de comunicación, donde se pidió incluso la dimisión del ministro Marlaska. Pregúntense Vds. porqué fue precisamente aquí donde la acción policial obtuvo resonancia mediática y no las que anteriormente y con posterioridad se han desmantelado en otros barrios más sencillos de la capital. ¿Será quizás por que los del Barrio de Salamanca están por encima de las leyes? Hechos como este son perfectos indicativos de una manera política de proceder y definen claramente a quien defienden los gobernantes, y de que lado está la justicia en este país.

Les pido amigos madrileños, mediten muy bien mañana la papeleta, que van a depositar en la urnas y les invito a no quedarse en casa y dar ejemplo de democracia participando en estos comicios, para evitar que la derecha siga mal gobernando esta comunidad autónoma, dos años más de gobierno de Diaz Ayuso con el apoyo de VOX, pueden provocar un daño de tal calibre que se necesiten más de dos generaciones para recuperarlo. Por favor amigos que no les pase como a Cataluña, donde los amantes de la confrontación y enemigos del progreso social han provocado tal grado de división social que casi nadie se ve capaz de enderezar el camino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.