Otro fallo en el puente de Las Delicias obliga a desembarcar en Tablada al pasaje de un crucero

|


crucero_sevilla_1.jpg

El crucero turístico Ocean Majesty tenía previsto hacer escala este miércoles en el muelle de las Delicias de la capital de Andalucía, pero sus casi 300 pasajeros han sido finalmente desembarcados en el muelle de Tablada, después de que un nuevo fallo en los sistemas del puente de Las Delicias haya impedido el alzamiento de las dos hojas de este puente basculante, con lo que la nave no ha podido llegar hasta el muelle de Las Delicias.


Fuentes de la Autoridad Portuaria han informado a Europa Press de que se ha tratado un fallo en el sistema de electricidad descubierto precisamente cuando los operarios accionaron los mecanismos de levantamiento de las hojas del puente.



Visto que las hojas del puente no se alzaban según lo previsto, ha sido activado un protocolo gracias al cual el pasaje del crucero ha sido desembarcado en el muelle de Tablada, situado antes del mencionado puente. La incidencia, según las citadas fuentes, está ya solventada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.