Los vecinos que viven cerca del recinto Ferial reciben la acreditación para vehículos

|

El ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre el plazo para las personas que no lo hayan recibido y podrán solicitarlo dirigiéndose al edificio de La Harinera.


alcala_guadaira_2

Al igual que en años anteriores, la delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha comenzado a entregar la acreditación-pase para vehículos a los vecinos residentes en las zonas y calles aledañas al recinto ferial de San Juan.


No obstante, el Ayuntamiento mantiene abierto el plazo desde hoy y hasta el 2 de junio para aquellas personas que no lo hayan recibido en su respectivo domicilio pueda solicitarlo en horario de 18.00 a 20.00 horas en el edificio de la Harinera, en la avenida Tren de los Panaderos.


A tal fin, los particulares deberán presentar su DNI y copia del recibo del impuesto de circulación de vehículos. Por su parte, las empresas deben presentar el documento justificativo de domicilio social y copia del recibo del impuesto de circulación de vehículos.


Los pases sólo serán válidos si están correctamente pegados en el cristal delantero del vehículo, en el lado inferior derecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.