Detenidos dos jóvenes por el robo con violencia a un menor en Nervión, que quedó semiinconsciente

|

Los detenidos que carecían de antecedentes policiales pasaron ante la Autoridad Judicial y Fiscalía de Menores, decretándose prisión para el mayor de edad. 


Detenido policia nervionLa Policía Nacional ha detenido a dos varones, de 19 y 17 años de edad, por su presunta participación en una agresión con el objeto de robar un altavoz portátil bluetooth a un menor de edad la noche del pasado viernes, en el barrio de Nervión, en Sevilla capital, una agresión tras la que la víctima quedó semiinconsciente y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

En un comunicado, la Policía señala que los detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial y ante la Fiscalía de Menores, decretándose prisión para el mayor de edad.

Los hechos se remontan al día 30 de mayo, sobre las 21,30 horas, cuando un grupo de jóvenes entre menores y mayores de edad se encontraban sentados en el banco de un parque escuchando música con un altavoz portátil bluetooth. "Se les acercó otro grupo de jóvenes con la intención de apoderarse del altavoz. Acorralándoles y mediante empujones consiguieron derribarlo y una vez en el suelo le agredieron con patadas en la espalda y el rostro, huyendo tras sustraerle el altavoz", indica.

Los agentes que hasta allí se han desplazado comisionados por la sala Cimacc 091, han encontrado al menor semiinconsciente ya en compañía de sus padres y, tras tomar declaración a los testigos que se han encontrado en el lugar y dar varias batidas por la zona, han detenido en las inmediaciones al primero de los presuntos autores, también menor de edad.

Fruto del trabajo de los policías se han recabado los primeros indicios, que una vez evaluados por los agentes pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Macarena y realizadas las diligencias de investigación, han conseguido dar con la identidad del segundo de los presuntos autores, siendo localizado y detenido este domingo en su domicilio.

Los detenidos que carecían de antecedentes policiales pasaron ante la Autoridad Judicial y Fiscalía de Menores, decretándose prisión para el mayor de edad. El menor, víctima de la agresión, tuvo que ser asistido de las lesiones provocadas y actualmente se está recuperando de ellas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.