​Los hermanos de la Hermandad de Santiago de Castilleja dan testimono en 'La Plaza, en primera persona'

|

Se trata de una serie de programas encaminados a rescatar los recuerdos y vivencias relacionadas con la corporación santiaguista


La plaza en primera persona

La Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta pone en marcha 'La Plaza, en primera persona', con el objetivo de recuperar los testimonios de algunos de los hermanos de la corporación, entre ellos los de más edad.

Se trata de una serie de programas elaborados por el equipo de Comunicación de la Hermandad y que se emitirán a través del canal de la corporación santiaguista en Youtube (https://www.youtube.com/c/HermandaddeSantiago), dando a conocer numerosos recuerdos, anécdotas y vivencias en torno a las devociones placeñas, así como a sus hermanos y fieles.

Esta iniciativa forma parte del importante trabajo que viene llevando a cabo la Hermandad para la recuperación y difusión de su rica historia, salvaguardando no sólo los documentos y enseres relativos a su pasado, sino también los recuerdos de las personas que forman parte de ella.

La primera entrega del programa, que se ha estrenado este miércoles día 5, tiene como protagonista a Prudencia Polvillo López, integrante del Coro Litúrgico 'Nuestra Señora de la Soledad' desde que era una niña.

En las próximas semanas, otros hermanos con amplias trayectorias en la Hermandad irán pasando por las cámaras para contar 'La Plaza, en primera persona'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.