Aguirre propone un pacto PP, PSOE y Ciudadanos para frenar a Carmena

|

La presidenta del PP madrileño cree que la alcaldía de Madrid sería un "trampolín" para Podemos a nivel nacional. 


aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comparecido este martes en rueda de prensa para tender la mano al PSOE y Ciudadanos y proponer un pacto con el fin de que un concejal electo de estas formaciones llegue a ser alcalde de la capital.

El principal objetivo de Aguirre es "frenar a Podemos" e impedir que Manuela Carmena, candidata de Ahora Podemos, se haga con la alcaldía de Madrid. "Invito a socialistas y Ciudadanos a entablar un diálogo para analizar juntos la situación actual", ha remarcado.

Esperanza Aguirre se ha reunido con Antonio Manuel Carmona, PSOE, este martes y le ha manifestado que el próximo alcalde de Madrid debe estar entre los 37 concejales de este singular "tripartito". Le ha pedido "reflexión" ante la posibilidad de que Podemos utilice el ayuntamiento de Madrid como un "trampolín" para convertirse en la primera fuerza nacional.

Antonio Miguel Carmona, por su parte, se ha manifestado a través de las redes sociales y ha dejado claro que "a la propuesta de Aguirre de recibir sus votos Ciudadanos o el PSOE, mi respuesta, en nombre del PSOE y en el mío propio es un NO rotundo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.