El equipo de desarrollo de la firma sevillana 'ClinkerHQ' se une a 'CloudBees'

|

Esta unión servirá para aportar "más experiencia a la empresa en Jenkins e ingeniería de 'software'". 


El equipo de desarrollo de 'ClinkerHQ', con sede en Sevilla y liderado por sus co-fundadores Antonio Muñiz y Manuel Recena, se unirá a 'CloudBees Inc.', la compañía de Jenkins empresarial y líder en entrega continua.


Según ha valorado este miércoles 'CloudBees' en un comunicado, esta unión servirá para aportar "más experiencia a la empresa en Jenkins e ingeniería de 'software'", y el anuncio "supone el último movimiento para acelerar el crecimiento de la empresa y dar respuesta a la demanda de soluciones de entrega continua y DevOps basadas en Jenkins".


'ClinkerHQ', con un equipo de siete profesionales, ha liderado la realización de proyectos de entrega continua e ingeniería de 'software' basadas en tecnologías de código abierto, e "incorporar la experiencia del equipo de 'ClinkerHQ' ayudará a 'CloudBees' a acelerar el desarrollo de sus productos basados en Jenkins", que cuenta con "un amplio reconocimiento como 'software' de integración y entrega continua (CI/CD) más popular del mundo".


'CloudBees' --señala en su comunicado la CEO y fundador de la propia empresa, Sacha Labourey-- "necesita aumentar su talento y sus recursos de desarrollo para satisfacer los crecientes requisitos de nuestros clientes y dar respuesta a las necesidades de las organizaciones que invierten en entrega continua", y "la experiencia de 'ClinkerHQ' en desarrollo de producto y consultoría en Jenkins y en proyectos relacionados con entrega continua ampliará la gran experiencia en la industria de los equipos de ingeniería y gestión de producto de 'CloudBees'".


'ClinkerHQ' ha construido un ecosistema de desarrollo de 'software' disponible como una máquina virtual y también en 'cloud', ofreciendo a los clientes de esta segunda modalidad "alta disponibilidad, seguridad, control y escalabilidad". Los clientes de 'ClinkerHQ' tendrán la opción de migrar a la plataforma 'Jenkins' de 'CloudBees' o de seguir utilizando los servicios y productos de 'ClinkerHQ' hasta el final de sus contratos.


Los co-fundadores de 'ClinkerHQ', Antonio Muñiz y Manuel Recena, han valorado su incorporación a 'CloudBees'. "Estamos muy ilusionados por unirnos a una organización tan respetada como 'CloudBees' y contribuir al trabajo de liderazgo industrial realizado en el área de entrega continua con Jenkins", ha comentado Antonio Muñiz, mientras que Recena ha destacado que "Jenkins ayuda a remodelar el desarrollo y entrega de 'software' en todo el mundo". "Esperamos ser parte de este excitante movimiento y ayudar a 'CloudBees' a aprovechar una oportunidad de crecimiento tan relevante", ha remachado.

2 Comentarios

1

Mucha suerte en todo el movimiento que lleváis. no sabes lo que me alegra todo esto de mi sobrino. Mucha, mucha suerte. Besos de tu tio Martín

escrito por Martín Recena Noguera 01/jun/15    19:18
2

Una pequeña empresa española, da ejemplo de orgullo ,trabajo y honestidad para el reconocimiento mundial y para el apoyo a otras pequeñas empresas que trabajan en el anonimato.Mi sincera felicitación y mi mas sincera enhorabuena a esos dos "campeones".(Recena&Muñiz).

escrito por Juan.Manuel Recena 28/may/15    13:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.