Arranca en Sevilla el Tour 'Andalucía desde una experiencia única'

|


Tour_SSS.jpg

Más de veinte iniciativas turísticas de la provincia de Sevilla se han dado cita en el Tour ‘Andalucía desde una experiencia única’, la primera de las citas organizadas por la compañía SurSideStory para dar a conocer www.sursidestory.com, primera plataforma Web de turismo creativo en Andalucía.

Los asistentes a este evento itinerante celebrado en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los aspectos más destacados de esta plataforma pionera que pretende “poner al alcance del público general, experiencias turísticas y de ocio únicas en Andalucía” como ha manifestado Alejandra Flores, fundadora de SurSideStory.

Durante la presentación del Tour, Flores ha explicado que se trata de una plataforma en la que “cualquier usuario puede comprar experiencias y actividades singulares de turismo y ocio en Andalucía, intuitiva y muy fácil de usar”.

Además ha valorado el papel que juegan los ‘ANDfitriones’, como se denomina a personas, profesionales y empresas locales que ofrecen experiencias turísticas a través de la plataforma. “Nuestros ‘ANDfitriones’ ofrecen un producto auténtico, distinto y de gran calidad. Nosotros nos encargamos de hacerlo visible al gran público y comercializarlo”, ha asegurado.

El proyecto también ofrece ventajas a los viajeros y turistas que acceden a una oferta singular, alejada de la típica visita turística y a un precio altamente competitivo, donde “puede llegar a conocer la cultura, costumbres, artes y formas de vivir de diferentes rincones de Andalucía”, ha destacado Flores a los asistentes.

Asimismo, la fundadora de SurSideStory ha querido dejar claro que se trata de un proyecto con el que además se pretende apoyar al sector turístico en general pero, especialmente, “a un turismo eminentemente local y sostenible, dirigido a poner en valor los recursos propios de la tierra y contribuir al empleo en la región andaluza”.

El Tour ‘Andalucía desde una experiencia única’ tendrá su próxima cita en Cádiz donde pretende conseguir el mismo éxito de asistencia, participación e interés conseguido en el estreno de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.