City Sightseeing se convierte en "la mayor compañía de City Tours de Rusia"

|

La compañía de autobuses turísticos acaba de inaugurar sus servicios en San Petesburgo. 


bus_turistico

La presidenta del Comité de Desarrollo Turístico en San Petersburgo, Inna Shalyto; el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra; y el presidente de City Sightseeing Rusia, Sergei Lavrentyev, han inaugurado City Sightseeing San Petersburgo, la tercera operativa de la multinacional de City Tours en el país, convirtiendo a la compañía de origen español en "el principal operador de su sector en Rusia".


Tras la puesta en marcha de City Sightseeing Moscú en 2012 y City Sightseeing Kazan en 2013, la "reconocida" marca de transporte turístico urbano está ya presente en las tres principales ciudades rusas, un país "en pleno proceso de apertura a los visitantes internacionales", según ha informado en un comunicado la compañía de autobuses turísticos.


Desde la compañía aseguran que, en un mercado como el ruso, donde la implantación de compañías extranjeras se encuentra muy regulada, las autoridades han confiado en una marca "reconocida internacionalmente y que viene avalada por la experiencia de dos destinos anteriores en el país", para continuar con su proyecto de desarrollo turístico en San Petersburgo.


La puesta en marcha de esta nueva operativa pone de manifiesto "la fiabilidad, la profesionalidad y la voluntad de la compañía española por fomentar la colaboración público-privada en beneficio del turismo de los destinos donde opera", han señalado desde la compañía.


City Sightseeing San Petersburgo comienza sus operaciones en 'La Perla Báltica' con cuatro autobuses panorámicos de dos plantas, confeccionados a medida por el carrocero español UNVI sobre chasis Volvo, con una cubierta transparente para los meses fríos y con posibilidad de descubrirlos en los meses cálidos. La puesta en marcha del servicio ha requerido una inversión de dos millones de euros.


El tour de City Sightseeing San Petersburgo recorre los "principales reclamos turísticos" de la ciudad, sobre todo en los distritos Central y Admiralty, con una duración de 90 minutos. Durante la ruta, los viajeros escuchan "interesantes" comentarios por los historiadores del St. Petersburg Institute of Hospitality, disponibles en simultáneo en doce idiomas, inglés, ruso, alemán, italiano, chino, turco, finlandés, español, francés, japonés, coreano y árabe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.