Sevilla acoge la presentación mundial de la nueva campaña de Legendario

|


legendario_sevilla.jpg

El Corral de Comedias del parque temático Isla Mágica ha acogido la exclusiva fiesta organizada por Ron Legendario para presentar su nueva campaña y posicionamiento de marca a distribuidores y clientes a nivel mundial.


El evento comenzó con una cena tipo cóctel a la que siguió la presentación de la nueva campaña y posicionamiento de marca a cargo de Jorge Alonso, propietario del Ron a nivel mundial, y Alejandro Valiente, marketing strategic manager. A continuación daba comienzo una original fiesta amenizada con música en directo, que convertía a los asistentes en protagonistas de la nueva campaña.


A lo largo de toda la noche se fueron sucediendo varias sorpresas que permitieron interactuar a los asistentes, culminando con la instalación de cuatro sets fotográficos al aire libre que representaban las diferentes escenas de la campaña con los propios actores para que los invitados pudieran fotografiarse en las situaciones mostradas en las gráficas.


Ron Legendario presentaba así su nueva línea estratégica de comunicación y posicionamiento con el que busca motivar a los consumidores a disfrutar y saborear la vida superando las pequeñas adversidades que se presentan en el día a día con una actitud positiva.

Bajo el slogan “Nos gusta la vida”, la marca anima a los consumidores a plantar cara a los infortunios para vivir intensamente y disfrutar al máximo.


La nueva campaña se ha lanzado este martes en soportes exteriores, radio y medios online y en los próximos meses se completará con acciones BTL (below the line).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.