Las inscripciones para el Campamento Urbano de Gines ya están abiertas

|

La delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento organiza un año más esta iniciativa para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en los meses estivales.


campamento_urbano

Ya están abiertas las inscripciones para el VIII Campamento Urbano de Gines, una actividad organizada un año más por la delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento a través de la empresa “Oriens. Educación, Cultura y Ocio”.


La iniciativa está orientada a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que disfrutarán de actividades de muy diverso tipo, desde deportivas hasta artísticas y de apoyo, pudiendo conocer además a otros niños y dando respuesta así a una gran demanda de los padres y madres durante los meses estivales para poder conciliar la vida laboral y familiar.


El Campamento Urbano se desarrollará en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, dando comienzo el 24 de junio y prolongándose todo el verano hasta que los pequeños vuelvan a incorporarse a las aulas. Durante el mes de agosto el recinto que albergará el campamento será la Escuela Municipal de Música. Así, cada participante podrá inscribirse por el periodo que mejor le convenga, desde un día hasta semanas y meses completos, disponiendo para ello de dos horarios, uno de 7.30 a 15.30 horas, y otro de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. El servicio de comedor es opcional y está disponible para los pequeños inscritos en el horario más amplio.


Un año más, para ofrecer una atención más personalizada a los padres el Campamento contará con un número de teléfono (955 12 55 11) y con un correo electrónico (entretente@orienscultural.net), en el que solventar cualquier duda. El Campamento Urbano de Gines se presenta así como una perfecta oportunidad para que los pequeños disfruten del verano en compañía de sus amigos sin tener que salir de la localidad, estando acompañados en todo momento por monitores especializados en educación y ocio.


Los padres y madres interesados pueden inscribir ya a sus hijos e hijas en la Delegación Municipal de Cultura, ubicada en la Casa de la Cultura “El Tronío”, en el correo electrónico entretente@orienscultural.net. Además, disponen de información adicional en la web municipal, en www.ayuntamientodegines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.