Gran acogida de la nueva sala de estudio de Gines

|


Inaugurada a mediados de abril, está situada en la Casa de la Juventud, y en mayo un total de 1.300 jóvenes han pasado por sus instalaciones.


sala_estudio_gines

Casi 1.300 usuarios han utilizado a lo largo del mes de mayo las instalaciones de la Sala Permanente de Estudio, un nuevo servicio puesto en marcha recientemente por parte del Ayuntamiento en respuesta a una antigua demanda de los jóvenes de Gines, y que viene contando con una gran acogida desde su creación.


Inaugurada a mediados de abril, la Sala Permanente de Estudio está situada en la Casa de la Juventud, y constituye una zona especialmente pensada para favorecer su uso por parte de los estudiantes a lo largo de todo el año. Con estos datos, la nueva Sala Permanente de Estudio casi iguala ya en número de usuarios a la Biblioteca Pública Municipal, constituyendo para muchos estudiantes un espacio alternativo a la propia Biblioteca.


El nuevo servicio tiene sus puertas abiertas de forma ininterrumpida de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas, un horario que puede verse ampliado también de noche según las necesidades de los usuarios siempre que se solicite previamente en la propia Casa de la Juventud.


Perfectamente habilitada para hacer el tiempo de estudio lo más productivo posible, la sala cuenta con luz natural y artificial, puntos de acceso a red eléctrica para portátiles y zona Wi –Fi gratuita, teniendo capacidad para casi medio centenar de usuarios.


Gracias a esta acción coordinada de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la Biblioteca Pública Municipal los estudiantes cuentan con un nuevo servicio adicional a los ya existentes adaptado a sus necesidades y con un horario flexible también en función de las mismas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.