I+D Energía y Leroy merlín Huelva se unen para fomentar el uso de energías renovables

|


idenerga_leroy.jpg

La empresa sevillana I+D Energía y Leroy Merlín Huelva han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el uso de energías renovables en el hogar. De esta forma, la tienda ‘Leroy Merlin Huelva’ cuenta, desde el inicio del mes de junio, con una exposición especial que muestra el acabado del montaje de placas solares térmicas con información y asesoramiento personalizado sobre las características de estos productos así como las ventajas que aporta al consumidor y los beneficios para el Medio Ambiente.


De esta forma ambas compañías se convierten en partners en la provincia onubense, lo que supone “un hito muy importante para la trayectoria de I+D Energía que da un paso más como referente en el sector”, ha comentado al respecto Alejandro Sánchez Márquez, portavoz de la empresa andaluza. “El acuerdo supone un doble reto: concienciar a la gente sobre la necesidad de cambiar sus hábitos de consumo energético para ayudar a cuidar el Medio Ambiente y potenciar el área de energías renovables en la Tienda Leroy Merlin Huelva”, ha asegurado el representante de la compañía andaluza.


Por otro lado Roberto Enrique Gómez de Leroy Merlín Huelva ha afirmado que, para Leroy Merlín, “supone otro avance más en su afán por mejorar la calidad de su oferta, que viene a sumarse a su amplia gama de productos “eco-opciones” donde se ofrece al cliente un amplio surtido con los mejores estándares de calidad y sostenibilidad que no hace más que refrendar el fuerte compromiso de la empresa con el cuidado del Medio Ambiente. Además, hacerlo con un especialista en energías renovables como “I+D Energía”, nos aportará su amplia experiencia y conocimiento del sector ”.


En concreto, a raíz de este acuerdo, en la zona comercial de la Tienda Leroy Merlin Huelva se ubica una sección especialmente dedicada a las energías renovables que incluye la gama de placas solares térmicas que comercializa I+D Energía. Además la exposición cuenta con la presencia de un asesor comercial que informará de forma personalizada a los clientes interesados sobre las posibilidades de ahorro, consumo y funcionamiento general de este tipo de productos, con la posibilidad de realizar un proyecto adaptado a cada caso.

Asimismo, I+D Energía se encargará de realizar el montaje de las placas solares térmicas a los clientes de Leroy Merlín aportando su experiencia, profesionalidad y garantías tanto sobre el servicio como sobre el producto.


Con esta acción, I+D Energía y Leroy Merlín pretenden concienciar sobre la importancia de usar energías limpias y renovables que no solo beneficien al usuario, sino también al Medio Ambiente, impulsando así la responsabilidad social y medioambiental en la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.