Territorios 2015 da el pistoletazo de salida

|

Macaco, Richie Hawtin, Dorian o Afrojack, entre otros, serán algunos de los grupos que actuarán este viernes. 


territorios

Este viernes 12 y el sábado 13 de junio Territorios Sevilla 2015 celebra su 18º edición en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con un cartel que incluye un total de 22 grupos, entre otros, a nombres como Macaco, Richie Hawtin, Dorian, Afrojack, Supersubmarina, Calle 13, Juanito Makandé o Ilegales, entre otros.


Durante la presentación del festival, el director de Territorios Sevilla, Juan Antonio Pedrosa, manifestó que esta edición 2015 está absolutamente marcada por el contexto en el que el veterano evento llega a su mayoría de edad desde que iniciara su andadura en el año 1998. "La programación es un esfuerzo ambicioso de contenidos pensados para todos los públicos y todos los bolsillos", comentó, "tal vez dando más peso en el cartel a la música electrónica".


Así, este viernes es el turno de los artistas Afrojack, Richie Hawtin, Macaco, SFDK, The Strypes, Cocoa Tea-Irie Souljah, Dorian, Javy Union, JP Candela, Julian Jeweil, Rayden, Mediyama, DJ Mesh y The Zombie Kids.


Por su parte, el sábado 13 de junio actuarán Calle 13, The Tong Tings, Ilegales, Mártires del compás, Juanito Makandé, Bomba Estéreo, Supersubmarina, Dubioza Kolektiv, Edu Imbernon, El Chojin, Paul Ritch, y Shotta+ invitados.


El festival, que se ubica por décimo año consecutivo en el CAAC, cuenta con una pradera de césped en la que se ubicarán los dos escenarios --Escenario Cruzcampo y Escenario Cadena Ser--, un emplazamiento que favorece el tránsito cómodo y organizado del público entre los diversos conciertos. Este año no se instalará ningún escenario en el interior del conjunto monumental para preservar el patrimonio histórico artístico que atesora y para garantizar la comodidad de los usuarios.


ACUDIR AL FESTIVAL DE MANERA SOSTENIBLE


En su constante apuesta por el transporte público como la mejor opción de desplazamiento hasta Territorios Sevilla, el festival y Renfe han firmado, una edición más, un acuerdo de colaboración por el cual todos los poseedores de una entrada o abono obtendrán un 30 por ciento de descuento sobre la tarifa general en los billetes de ida y vuelta en todos los trenes.


Además, el festival ha cerrado también un acuerdo con Amovens para que los usuarios puedan compartir coche en su desplazamiento hasta el espacio donde se celebra la cita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.