La Noria de las Delicias se inaugurará el 25 de junio

|

El nuevo mirador situado junto a Autoridad Portuaria abrirá al público ese fin de semana con diferentes actividades. 


La noria mirador ubicada en el muelle de las Delicias, junto a la sede de la Autoridad Portuaria de Sevilla y el recinto del acuario, será inaugurada el día 25 de junio en un acto donde acudirá el presidente de la compañía Sequoia Partners y las instituciones locales, tras lo que será abierta al público ese fin de semana, 27 y 28 de junio.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, que añaden que el acto de inauguración tendrá lugar a las 22,00 horas. Tras la inauguración y durante todo el fin de semana, se llevarán a cabo una serie de actividades inaugurales tanto en la estrenada noria como en la zona del acuario.


La noria, fabricada en Alemania por una empresa 'Mercedes' y llegada a Sevilla procedente de Rotterdam (Países Bajos) cuenta con ocho mástiles, más de 40 metros de altura y 30 cabinas, una de ellas de carácter VIP con suelo acristalado para mejorar la visión del paisaje.


Cabe recordar que el recinto de la noria contará además con tienda, bar cafetería y terraza y, después de una inversión de más de 7,3 millones de euros --ligeramente superior a lo previsto--, la empresa promotora prevé cosechar entre 350.000 y 400.000 usuarios el primer año de funcionamiento, generando unos 15 puestos de empleo directos y unos 60 indirectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.