Air Nostrum conectará Sevilla con Castellón este verano con dos frecuencias semanales

|

La operación está diseñada para favorecer los viajes en ambas direcciones, "aprovechando el atractivo turístico de las dos provincias, y permitirá escapadas de dos días o estancias de cinco jornadas en destino". 


AirnostrumAir Nostrum conectará Sevilla con Castellón este verano con dos frecuencias semanales: miércoles y viernes. En este sentido, la aerolínea ha anunciado que pone a la venta los billetes para estos vuelos, desde 29 euros, que operarán desde el día 28 de julio al 3 de septiembre.

En un comunicado, la compañía destaca que la operación está diseñada para favorecer los viajes en ambas direcciones, "aprovechando el atractivo turístico de las dos provincias, y permitirá escapadas de dos

días o estancias de cinco jornadas en destino".

Así, los vuelos saldrán los miércoles desde el aeropuerto sevillano de San Pablo a las 11,50 horas y desde Castellón a las 13,40 horas; mientras que los viernes, el avión despegará de Sevilla a las 14,45 horas y del aeropuerto castellonense a las 16,35 horas.

Los vuelos serán atendidos por un reactor CRJ 1000 de cien plazas que cubrirá el trayecto en una hora veinte minutos. En cuanto a los billetes, se pueden adquirir ya en 'iberia.com' desde 29 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta.

Para la compañía, que ya opera de forma habitual vuelos chárteres en la base de Vilanova d'Alcolea-Benlloc, la puesta en marcha de esta conexión constituye la primera operación regular en el aeropuerto castellonense y completa con ella la presencia de Air Nostrum en los tres aeropuertos de la Comunidad Valenciana.

AIR NOSTRUM

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.

Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.