La Asociación 'Teléfono de La Esperanza' de Sevilla presenta sus talleres y jornadas de verano

|


telefono_esperanza.jpg

El Teléfono de la Esperanza de Sevilla propone en sus jornadas de verano, que se celebrarán durante el mes de julio, ayudar a las personas que necesiten un cambio de tumbo en sus vidas para ser felices. Por ello pone en marcha el taller 'Aprender a Ser Feliz-CES' que se desarrollará junto a las jornadas 'Relajación y control del Estrés' y 'Piensa bien para sentirte mejor'.


De esta forma, la asociación sevillana pretende contribuir a incrementar la salud emocional de los ciudadanos de Sevilla y provincia a través de estos talleres y jornadas que se celebrarán durante cuatro jornadas cada una de ellas.


Así, 'Aprendiendo a ser Feliz-CES' se celebrara los días 6, 8, 13 y 15 de julio de 18:30 a 20:30 horas. Por su parte la jornada 'Relajación y control del estrés' tendrá lugar los días 7,9, 14 y 16 de julio en el mismo horario. Además, 'Piensa bien para sentirte mejor' se desarrollará 21, 23, 28 y 30 de julio también en la misma franja horario.


En todos los casos, existe la posibilidad de ayudar a esta asociación por parte de los asistentes con una donación voluntaria de 20 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.