Alcalá de Guadaíra tiene una cita con la moda

|

El plazo de inscripción para los comerciantes interesados en participar está abierto hasta el 25 de junio a través la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, organizadora del evento, con la colaboración de Fica y del Ayuntamiento.


alcala_moda

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra junto a la Asociación de Comerciantes Zona de Santa Lucía y Fica mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 25 de junio para todos aquellos comercios de la ciudad que deseen participar en el “III Festival Nocturno de la Moda y Complementos. Bienvenida al Verano” los días 3 y 4 de julio en el Centro Cívico Medina de Haro.


Desde el Consistorio se señala que “este festival es una iniciativa que ya el año pasado tuvo una gran acogida en la ciudad por su carácter nocturno con una gran afluencia de público a través de actividades de dinamización, ocio y una variada oferta comercial”. El objetivo del mismo es promocionar el comercio de la ciudad y potenciar la zona de Santa Lucía a través de su asociación y con el apoyo del sector de la hostelería.


De esta forma, los comercios participantes podrán dar a conocer sus productos y promocionar así su establecimiento llegando a un gran número de personas de diferentes puntos de la ciudad. La participación abarcará el sector de la hostelería y el ocio de la zona que a su vez lanzarán diferentes ofertas de gran atractivo para el público en general.


Durante los dos días del Mercado se desarrollará un amplio abanico de actividades, desde actuaciones musicales, exhibiciones participativas de bailes, animación, talleres infantiles. La Asociación de Artesanos “Artis Manus” participará mostrando sus productos, no faltará una oferta gastronómica y de ocio de la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.