El mejor expediente del curso 2014/2015 en Estepa tiene beca

|


ies_aguilarycano.jpg

El Presidente del Consejo Regulador 'Mantecados y Polvorones de Estepa', Eusebio Olmedo, entregará este viernes 19 de junio durante el acto de graduación de la promoción que egresa en el IES Aguilar y Cano de Estepa para hacerle entrega al alumno Manuel Gómez Ángel, de 2º de Industria Alimentaria, de la beca de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa.


Esta beca pretende impulsar la cultura gastronómica, reconociendo de esta forma al mejor expediente entre los alumnos de los módulos de Industria Alimentaria y Cocina del I.E.S.Aguilar y Cano de Estepa.


Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde el curso 2010/ 2011 con el por parte de la Indicación Geográfica 'Mantecados y Polvorones de Estepa' para contribuir y afianzar la relación del Consejo Regulador con el centro educativo estepeño con el que durante el año colabora activamente en otros proyectos.


El acto tendrá lugar este viernes, 19 de junio a las 19:30 horas en el jardín de Lora de Estepa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.