El canal de Gines en Youtube supera los 1,5 millones de visitas

|

Todos los vídeos están disponibles también en la web de la televisión municipal, www.ginestv.com. 


gines_tv

El canal de Youtube de Gines Televisión ha superado en estos días el millón y medio de visitas, una importantísima cifra que certifica "la gran acogida" por parte de los vecinos y vecinas de esta iniciativa de la delegación de Comunicación del Ayuntamiento.


En concreto, ya son más de 1.507.000 las visualizaciones de los vídeos incluidos en el canal, que superan ya los 3.000 en total, toda una memoria audiovisual de la historia reciente de nuestro pueblo.


Entre los vídeos más vistos está, en primer lugar, el de la sorprendente actuación del burro "Camarelo" dentro de "Una Pará en Gines", que acumula ya más de 475.000 visitas.


Le siguen otros vídeos de gran repercusión como los de las carreras de galgos, los mejores momentos del programa "La cámara de los balones" en Gines, o el traslado de la Virgen del Rocío desde la Aldea hasta Almonte, entre otros. El canal de Gines Televisión en el portal Youtube cuenta también con más de 1.100 suscriptores, y acumula más de cuatro millones de minutos vistos por parte de internautas de prácticamente todo el mundo.


Todos los vídeos que están en este canal de Youtube están disponibles también en la web oficial de la televisión municipal, en la dirección www.ginestv.com desde donde puede accederse más fácilmente a ellos al encontrarse perfectamente clasificados según su temática.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.