Pedrera acoge el torneo internacional Peloteros Cup 2015

|


peloteros_cup.jpg

Pedrera se prepara para acoger la fiesta del fútbol base con la celebración del torneo internacional Peloteros Cup 2015, una nueva edición organizada por la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur en colaboración con el ayuntamiento de la localidad que se celebrará en el estadio municipal de Deportes del 21 al 26 de junio.


La inauguración tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 horas con las reuniones de acogida en el campo de fútbol, donde los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades como castillos, camas elásticas, goligol… y hacerse fotos con las copas de la Selección Española. A las 20:00 horas está previsto un partido de fútbol entre personas con discapacidad que enfrentará a las localidades de Los Corrales y Pedrera para, poestriormente, el partido de bebés entre Los Corrales y Martín de la Jara.


A partir de las 22:15 horas está previsto el desfile inaugural de todos los equipos participantes en el torneo con la interpretación de los himnos y la lectura del manifiesto por la Paz. Además, será el turno para las intervenciones de los representantes políticos y municipales, jugadores VIP de la Escuela o la entrega del premio Carlos Alberto Pintinho. El acto inaugural concluirá con la suelta de globos el encendido del pebetero y el castillo de fuegos artificiales. La competición comenzará de forma oficial el próximo lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.