'Ocho apellidos vascos' busca figurantes para su segunda parte

|

La productora celebrará este viernes y sábado un casting de gente "muy variada" para una escena en Semana Santa. 


apellidos

La productora de 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera, grabará algunas escenas de su segunda parte este verano en Sevilla, para lo cual la productora celebrará este viernes 19 y sábado 20 un casting en el que seleccionará a figurantes que quieran participar en esta producción.


Según han señalado a Europa Press fuentes de la Andalucía Film Commission, se seleccionará a gente "muy variada" porque lo que se quiere grabar entre el 29 de junio y el 3 de julio es una escena de Sevilla en la Semana Santa.


Los interesados deben mandar un correo con foto, datos personales y teléfono de contacto a nueveapellidosvascos@temps.es, aunque también se puede llamar al teléfono 685 17 25 90. A las personas seleccionadas para participar en el casting se les dará cita telefónica.


En esta segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', producida por Telecinco Cinema y La Zona, repite Emilio Martínez Lázaro al frente de la dirección con su equipo de guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, mientras que en el elenco de actores continúan Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi. Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta son las nuevas incorporaciones en esta comedia romántica.


El rodaje de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' finalizará el próximo 5 de julio y ha peregrinado ya por diversas localidades catalanas como Monells, Llagostera o Vulpellach, en breve viajará a Sevilla y posteriormente a Madrid otras tres semanas, con un breve paso por País Vasco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.