Espartinas acogerá el primer Encuentro de Asociaciones Locales Empresariales 'Mi Yo S.A'

|

Más de 200 empresas participarán en esta primera cita que tendrá lugar el próximo 24 de junio. 


06180615_encuentro_empresarios_locales

La Casa de la Provincia, de la Diputación de Sevilla, ha acogido este jueves, la presentación del I Encuentro de Asociaciones Locales Empresariales: ‘Mi yo S.A.’, organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Asociación Empresarial de Espartinas (ASEDES), con la colaboración de la Diputación, a través de Prodetur y del Ayuntamiento de Espartinas, y que se desarrollará el próximo día 24, en el municipio aljarafeño.


La diputada del Área de Cohesión Territorial, Trinidad Argota, ha acompañado en la presentación al presidente de la Comisión de Asuntos Locales de la CES, Juan Pedro Calvente; y a la presidenta de ASEDES, Sandra Jiménez, que han coincidido en la importancia del evento para reforzar los vínculos entre empresas, y por tanto, fortalecer el tejido empresarial de la provincia.

Este primer encuentro, al que se le ha denominado “Mi yo S.A”, pretende convertirse en un espacio para generar oportunidades de negocio, crecimiento, formación y viabilidad para las asociaciones empresariales locales.

“Una realidad, la del mundo empresarial, de la que desde la Diputación, nos mantenemos siempre muy pendientes, dado que en nuestra voluntad está el aproximarnos constantemente a las necesidades y problemática sectorial y territorial del empresariado local”, ha resaltado la diputada del Área de Cohesión Territorial.

Más de 200 empresas participarán en este primer encuentro empresarial, que comenzará con un networking, seguido de varias conferencias y una mesa redonda, en la que los empresarios podrán poner en común sus experiencias profesionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.