Todo preparado para el XII Campus de verano en La Algaba

|


campus_laalgaba.jpg

Tras finalizar el colegio es hora de que los pequeños rompan la rutino realizando una actividad que, además, permita a los padres conciliar la vida laboral y la vida familiar. Por ello, el próximo 1 de julio comenzará el XII Campus de Verano en La Algaba, cuyo plazo de inscripción acaba de abrir.


La matriculación puede ser semanal, quincenal y/o mensual, existiendo además la posibilidad de contratar aula matinal y de permanencia. un amplio abanico de posibilidades que ofrece la escuela algabeña que abrirá sus purtas de lunes a viernes desde las 9 hasta las 13:30 horas hasta el 31 de agosto.


Este Campus tiene un marcado componente lúdico-didáctico con actividades que se encuentran adaptadas a las distintas edades y acordes con el periodo de diversión y ocio en el que se desarrollan: manualidades, teatro, juegos, cuentos, deporte... sin olvidar la piscina.


Además, la Asociación deportiva Torre de los Guzmanes dará 20 becas para familias en riesgo de exclusión social con el objetivo de que todos tengan posibilidades de disfrutar de esta Escuela veraniega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.