Setefilla se prepara para celebrar sus fiestas

|


fiestas_setefilla.jpg

El poblado de Setefilla cuenta las horas para celebrar su fiesta, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 26 al 28 de junio, con un amplio programa de actividades que cuentan con la organización y patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río, y la colaboración de la Asociación de Vecinos ‘Ermita’.


Así, el viernes 26 de junio darán comienzo las actividades a las 10:30 horas con juegos y carreras (El cangrejo, Los bolos, etc.). Ya por la noche, a las 22:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas y el acto de coronación de la Reina y Damas 2015 (Juveniles y IIIª Edad). A las 22:30 horas, llega la hora de del cante con Rocío Guerra que continuará a las 23:00 horas con la actuación del Grupo Amanecer. En medio, desde las 23:00 horas, degustación de pescaíto frito.


Por su parte, las actividades del sábado 27 de junio comienzan a las 11:00 horas con la III Maratón de Setefilla de Fútbol Sala, a beneficio de David Suárez Sánchez. Por la tarde, cante y baile para amenizar las fiestas. Todo comienza a las 18:00 horas con la actuación del grupo Amanecer; a las 19:00, Taller ‘Yo Bailo’ y grupo Caracola; a las 20:00 horas actuación del grupo Sáhara Flamenca; a las 23:00 horas, música a cargo del Trío de Carmen; y a las 23:30 horas, Bailes de la Escoba y del Huevo con grupo musical.


El domingo 28, día de la clausura, la fiesta comienza a las 15:00 horas con una degustación de arroz. Ya por la tarde se sucederán las actividades comenzando a las 18:30 horas con la actuación del grupo Clave Flamenca. A las 20:00 horas, magia a cargo del Mago Romer. La final de la IIIª Maratón de Setefilla de Fútbol-Sala tendra lugar a las 20:30 horas tras la cual se celebrará la entrega de trofeos de las diversas actividades. Ya en la noche, a las 23:00 horas, música a cargo del Trío de Carmen; y a las 24.00 horas, sesión de fuegos artificiales como fin de fiesta.


Un fin de semana intensa para los ciudadanos de Setefilla, los loreños y aquellos que quieran disfrutar de la fiesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.