Caja Rural del Sur amplía su red de cajeros en Andalucía de cara al verano

|

caja_rural_cajeros.jpg

Caja Rural del Sur se prepara para el verano poniendo a disposición de sus clientes 450 cajeros en las cinco provincias andaluzas donde opera, a los que hay que sumar los 2.800 del Grupo Caja Rural en toda España.


Además, la entidad está procediendo a la renovación de sus cajeros automáticos, complementado los actuales con nuevas aplicaciones de servicios. Con estas mejoras los clientes de la Caja podrán realizar muchas más operaciones de manera personalizada y autónoma, además de los actuales servicios que se ofrecen podrán realizar (Ingreso de efectivo en cuenta; pagos de recibos no domiciliados, tributos y Seguridad Social, con tarjeta o con efectivo). Además como novedad y para posicionarse entre las entidades con mayor relevancia, estará también activada la posibilidad de operar con contactless (pago sin contacto).


Asimismo, para potenciar el uso del cajero, Caja Rural del Sur ha lanzado una campaña que comenzó el pasado día 15 de junio y que estará operativa hasta el próximo día 15 de julio. Esta campaña tiene como fin acercar al cliente a nuestra red de cajeros y donde por ingresar una cantidad mínima de dinero en efectivo o realizar el pago de recibos no domiciliados, el pago de tributos y de la seguridad social con importe mínimo recogido en las bases de la campaña, podrá recibir como regalo una Toalla de Playa.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.