Concluye la Escuela Taller 'Pil@s.com'

|


taller_pilas.jpg

Tras 18 meses de formación en la que se han impartido a un total de 20 alumnos y alumnas los cursos de 'Mecanización de datos' y 'Técnico de Sistemas Microinformáticos', la Escuela Taller 'Pil@s.com' cierra sus puertas.


En un acto de clausura en el que han estado presentes alumnos, familiares y representación municipal, se ha puesto de relevancia el éxito de esta actividad formativa que ha servido para impulsar el conocimiento en la materia e incluso para que dos de los estudiantes hayan podido encontrar un empleo, según han informado desde el ayuntamiento pileño.


El alcalde, José Leocadio Ortega, que ha estado acompañado por la concejala de Desarrollo Económico, Mª Pepa Hernández, y por la plantilla del centro, ha querido agradecer a todos el esfuerzo y dedicación que han demostrado en este periodo, a directora y profesores, y a la anterior concejala "porque me consta que no ha sido fácil desarrollar el proyecto, aunque al final lo importante es que haya prosperado para beneficio de estos jóvenes pileños".


Ortega ha afirmado que "desde el equipo de gobierno se va poner el máximo esfuerzo para que nuevas escuelas taller se pongan en marcha en Pilas, que sigan la estela de 'Pil@s.com', cuyo proyecto y gestión comenzamos en nuestro anterior mandato".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.