La Policía espera la autopsia de la víctima de Pino Montano y baraja la asfixia como método del crimen

|

La víctima del crimen, de 67 años de edad, usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida .


La Policía Nacional sigue investigando el crimen perpetrado supuestamente por un varón de 43 años de edad que habría matado a su tía, de 67 años de edad, en la vivienda de esta última en el barrio hispalense de Pino Montano.

El crimen habría acontecido la madrugada de este jueves en esta vivienda de la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de Pino Montano del distrito Norte.

La víctima del crimen, de 67 años de edad, usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, siendo conocida como Cuqui por los vecinos de la zona, quienes han recordado los "prontos" que frecuentemente protagonizaba esta mujer que, según uno de tales vecinos, sufría una "doble dependencia" por sus problemas de movilidad y su situación mental. En este sentido, pese a su situación esta mujer residía sola tras la muerte de su marido tiempo atrás.

El detenido, de 43 años de edad y llamado Francisco, sería un sobrino del difunto esposo de esta mujer detenido en la calle Mar de Alborán esta madrugada tras un notable despliegue policial tras ser alertada la Policía Nacional de la comisión del crimen.

Testigos presenciales habrían visto a víctima y agresor coincidir la tarde de este pasado miércoles en un bar del barrio, toda vez que fuentes municipales han informado a Europa Press de que los agentes barajan la asfixia como método usado en el crimen, estando actualmente a la espera de los resultados de la prueba de autopsia practicada al cadáver de la mujer.

Los vecinos de la zona, en cualquier caso, manifestaban estar "impactados" ante este crimen, describiendo la situación de la víctima del mismo, una persona "querida" que "no hacía daño a nadie".

Detenido un hombre en Pino Montano por matar a una mujer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.