Andalucía, a punto de llegar a la mitad de la población con una dosis vacuna

|

Moreno subraya en su cuenta de Twitter que el "plan de vacunación andaluz funciona" y que "nos seguimos protegiendo frente al virus".


Vacunacion

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha destacado que Andalucía alcanzará en las próximas horas un objetivo "esperanzador" porque uno de cada dos andaluces en edad de vacunarse tendrá puesta la primera dosis que protege contra el coronavirus.

Moreno subraya en su cuenta de Twitter que el "plan de vacunación andaluz funciona" y que "nos seguimos protegiendo frente al virus".

El mensaje del presidente se acompaña con el vídeo diario sobre los datos diarios de vacunación, entre ellos que 3.502.209 ciudadanos han recibido una dosis, lo que representa el 49,59 % de la población mayor de 16 años.

Con dos dosis, y por tanto con la pauta completa de vacunación, hay 1.975.193 personas, el 27,96 por ciento de la población diana, la mayor de 16 años.

En total se han inoculado en Andalucía 5.351.881 dosis de vacunas, que suponen el 95,94 por ciento de las recibidas. 

La Junta amplía la cita para vacunar a los nacidos entre 1975 y 1980

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.