"Desiertas" las licitaciones de cuatro lotes del programa Redes+ al no concurrir ninguna oferta

|

Se trata del lote número 30, relativo al empleo doméstico y que contaba con casi 88.000 euros presupuestados el 31, relativo a responsables de limpieza y dotado con más de 111.000 euros; y el 32 para puestos de conserje limpiador con casi 104.000 euros. 


Programa redesLa junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha declarado "desiertas" las licitaciones correspondientes a cuatro lotes del programa municipal Redes+ de formación y prácticas profesionales para mejorar la inserción laboral, un plan promovido en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo; "por no haberse presentado ningún licitador", según los cuatro acuerdos aprobados, recogidos por Europa Press.

En concreto, se trata del lote número 30, relativo al empleo doméstico y que contaba con casi 88.000 euros presupuestados este año; el lote número 31, relativo a responsables de limpieza y dotado con más de 111.000 euros; y el lote 32 para puestos de conserje limpiador, que contaba con casi 104.000 euros asignados.

La misma suerte ha corrido el lote número 34 de dicho programa municipal Redes+, relativo a las labores de "costurero/a-zurcidor/a", que contaba con una asignación presupuestaria de algo más de 54.500 euros en el presupuesto de este año.

En su conjunto, el programa Redes+ del Ayuntamiento de Sevilla cuenta con un presupuesto de 12,5 millones de euros de los cuales el 80% está financiado por el Fondo Social Europeo y el 20% restante a través de la aportación del Consistorio, abarcando 156 itinerarios profesionales de los cuales 136 incluyen itinerarios de formación y prácticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.