Los integrantes sevillanos de la Ruta BBVA 2015 ya tienen su equipación

|

Los jóvenes estudiantes comenzarán el próximo 25 de julio la aventura que les llevará a recorrer España y Colombia. 


El próximo 25 de julio Beatriz de la Puente, Irene Hernández, Carlos Pérez y Claudia Vila, representantes de Sevilla de Ruta BBVA, tendrán la oportunidad de realizar este viaje que combina la educación en valores, el intercambio cultural y la aventura.


Gracias a él, más de 9.000 jóvenes de todo el mundo han tenido la oportunidad de viajar y descubrir las dimensiones humanas, geográficas, sociales e históricas de otras culturas.


Este jueves, los jóvenes estudiantes de Sevilla han recibido la equipación necesaria para emprender el viaje de manos de Fernando Jesús Maturana, director de Zona de BBVA en Sevilla. Para lograr esta beca, tuvieron que realizar un proyecto de emprendimiento social, una iniciativa original para solucionar de modo sostenible un problema social que hubiera detectado en su entorno. Además, los candidatos eligieron entre presentar una composición musical o un trabajo literario sobre diferentes temáticas.


España y Colombia, destinos de la trigésima edición de la Ruta BBVA El programa cumple este año 30 ediciones y lo celebra con nueva expedición en la que 176 jóvenes de Iberoamérica recorrerán España y Colombia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.